Bienvenidos

Con el pasar de los días este blog se irá actualizando con programas útiles para tu pc, soy el único administrador, por lo cual deberán tener paciencia, de todos modos me comprometo a ser riguroso, Participen uniendose a lo que espero será un blog en amplio crecimiento!



Participá en el Blog

AVS Audio Editor 4.2.1.107 (en Español)

Acá una imagen del programa



AVS Audio Editor es un programa de Edición de audio censillo pero que posee bastantes herramientas que te permitirán "divertirte" modificando la música que quieras o que mejor dicho tengas en tu Disco rígido. Las posibilidades son muy diversas, como cortar, copiar, pegar y mezclar diferentes fragmentos de audio, añadir efectos divesos (eco, reverberación, amplificación, normalización de volumen, fade in, fade out, etc) o filtros que puedan hacer sonar tu música como un viejo casette o un imponente teatro, entre muchos otros.

Soporta los siguientes archivos de audio:
WAV, MP3, OGG, WMA, RAW, VOX, CDA



El programa contiene una carpeta Crack, de todos modos dentro del archivo descargable están las instrucciones inclusive

Descargar AVS Audio Editor 4.2.1.107 (en Español)

Espero que les sea de Gran utilidad!


Photoshop CS2 9.0 (en Español)




Adobe Photoshop es una herramienta escencial para la edición de imágenes y retoque fotográfico profesional.

Esta herramienta te ayuda a trabajar de forma más eficiente con sus numerosas opciones ya seas un profecional o un simple aficionado.

Adobe Photoshop Permite diseño web, edición por filtros y capas, otorga también efectos aleatorios seleccionables y configurables a gusto, también destaco mucho las herramientas y los pinceles de retoque fotográfico. Sin ir más lejos, podes eliminar manchas en la piel, reacciones cutáneas, lunares, los típicos ojos rojos, etc. Con photoshop CS2 se acabaron las fotos feas y ¡el cielo es el límite!
Y todo ello con la garantía de una de las mejores empresas (en mi opinión la mejor) en cuanto a el ambiente del arte y del diseño. Además, con cada nueva entrega, Photoshop se supera siempre al máximo, ofreciendo mejores funciones y muchísimas nuevas características.


Compatible con: Windows Xp, Windows Vista, Windows 7
Tamaño total del
archivo descomprimido: (399mb)
Es en un solo link por Hotfile


Sabemos muy bien que hay nuevas versiones, pero yo por lo pronto estoy subiendo programas interesantes de interfaz no muy complicada, para que todos tengan la posibilidad de comprenderlos y disfrutarlos al máximo. Espero que les sea de utilidad, para mí lo es y este programa lo uso tanto como mi ropa o mi cepillo de dientes xD




Esto es todo por el momento, espero que mi programa preferido les sea de gran utilidad